IMG-20231125-WA0033.jpg

¡Buenas Días  a todos los miembros de la comunidad educativa  de la  escuela Benjamín Herrera Angulo!

Es un honor y un placer dirigirme a ustedes en mi primer día como directora de este maravilloso centro educativo. Mi nombre es M.S.c Elizabeth Chacón Madrigal, y estoy emocionada de unirme a esta familia comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Antes que nada, quiero expresar mi agradecimiento por la cálida bienvenida que he recibido desde el momento en que acepté este cargo. La reputación de la escuela Benjamín Herrera Angulo es impresionante, y estoy ansiosa por contribuir al continuo crecimiento y éxito de nuestra institución.

Mi trayectoria en el campo educativo ha sido guiada por la pasión por el aprendizaje y el deseo de crear un ambiente que fomente la curiosidad y el crecimiento personal. Estoy comprometida a trabajar codo a codo con todos ustedes, padres, docentes, personal administrativo y, por supuesto, nuestros estudiantes, para asegurar que nuestro centro educativo, siga siendo un lugar donde la educación de calidad y el bienestar de cada estudiante sean prioritarios.

Estoy convencida de que juntos podemos lograr grandes cosas. Mi puerta siempre estará abierta para escuchar sus ideas, preocupaciones y sugerencias. Creo firmemente en la colaboración y la comunicación transparente como pilares fundamentales para el éxito de nuestra comunidad educativa.

Estoy emocionada por la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes y trabajar en conjunto para seguir elevando los estándares de excelencia que nos caracterizan. Juntos, construiremos un futuro brillante para nuestros estudiantes.

¡Gracias por confiar en mí como su nueva Directora! Estoy lista para embarcarme en este viaje educativo con todos ustedes.

¡Vamos  Escuela  Benjamín Herrera  Angulo !

Muchas gracias.

brochur1.JPG
descargar.gif
kinder.jpg

Kinder

Materno cuenta con horario Lunes, Miércoles, Viernes de 7am a 1am y Martes y Jueves de 12:30 a 4:30pm.

Transición su horario es Lunes, Miércoles, Viernes 12:30pm a 4:40pm, Martes y Jueves de 7:00am a 11:00am.

kinder.jpg

I Ciclo

Se cuenta con con un horario de Lunes, Miercoles y Viernes de 7:00am a 12:10pm, Martes y Jueves de 12:30pm a 5:40pm

20220422_155230.jpg